Kansas City derrotó a Oakland y aunque ambos tienen el mismo récord, Jefes se sitúa como líder ya que los venció dos veces en esta temporada

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Kansas City.- El equipo de los Raiders de Oakland  (10-3) vio finalizada su racha de seis victorias consecutivas, tras caer por pizarra de 13-21 ante los Jefes de Kansas City (10-3) en el arranque de la Semana 14 de la NFL.

Los malosos iniciaron teniendo posesión del ovoide y tras tres jugadas terminaron despejando. Sin embargo, tras la patada, Tyreek Hill perdió la bola tras capturarla y el novato James Cowser rápidamente se apoderó de él, devolviéndoselo a su ofensiva.

Con Derek Carr y compañía nuevamente a la carga, Oakland sólo logró conseguir tres puntos aun cuando estuvieron cerca de entregar, luego de una jugada en la que Amari Cooper soltó el balón. No obstante, tras la revisión los oficiales determinaron que el receptor no había tenido control total, por lo que minutos después, Janikowski le dio la ventaja a los Raiders con una patada de 44 yardas.

Ya con los visitantes arriba en la pizarra, Kansas llegó hasta la 36’ de Oakland tras una conexión de 39 yardas con Jeremy Maclin, pero tres acciones después, decidieron jugarse en cuarta, pero se quedaron a una y tuvieron que regresar el ovoide.

Después de una nueva entrega de los Raiders, Hill limpió su error del balón suelto pasado y con una larga recepción de 36 yardas a pase de Alex Smith le dio la ventaja a su equipo.

Momentos más tarde, los locales a tener posesión del balón y en una buena serie ofensiva que concluyó con un acarreo de tres yardas de Charcandrick West, lograron poner la pizarra 3-14.

Instantes después, Kansas City consiguió otros siete, tras un regreso de despeje de Hill de 78 yardas, con lo cual aumentaron su ventaja a 18 puntos.

Segundos antes de finalizar el cuarto, Latavius Murray acortó distancias con una corrida de una yarda para así llegar al descanso con una desventaja de 11 unidades.

En la reanudación, Smith cometió un error pues fue interceptado en la 32’ de su propio campo por TJ. Carrie, quien devolvió el ovoide hasta la 18’ de los Jefes. No obstante, Oakland no pudo sumar más de tres y se conformó con un gol de campo de 33 yardas de Janikowski.

En los momentos siguientes, la defensiva de Oakland logró parar a la ofensiva de Kansas e incluso Khalil Mack volvió a provocar un fumble, pero sus compañeros no pudieron sacar puntos de esa buena jugada.

Durante el último cuarto, la ofensiva de los malosos tuvo sus oportunidades, pero sus receptores dejaron caer varios balones y el no haber podido concretar una crucial cuarta oportunidad antes de la pausa de los dos minutos, terminó por darle la victoria a los Jefes por ocho puntos.

Alex Smith tuvo una buena primera mitad y aunque en la segunda bajó su intensidad, terminó con una buena recolección de yardas al concretar 17 de 26 intentos para 264 yardas con un pase de touchdown y una intercepción. Entre recepciones y retornos, Hill acumuló 190 yardas con dos anotaciones.

Por otro lado, Carr tuvo uno de los peores partidos de su corta carrera al apenas sumar 117 yardas en 17 de 41 envíos, mientras que el corredor Murray acumuló 103 yardas en 22 acarreos y cruzó las diagonales por décimo segunda ocasión en la campaña.

 

Comentarios

Comentarios