La empresa Titán Lucha Libre hará su presentación este viernes con un gran cartel 

Mephisto y L.A. Park

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Titán Lucha Libre se declaró lista para lo que será la primera función de su historia, misma que se celebrará este viernes 3 de junio en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

En una rueda de prensa realizada la tarde de este jueves en las instalaciones del restaurante de mariscos “El Socio” en Plaza Campestre estuvieron presentes tanto el promotor como algunos gladiadores que estarán en la cartelera, tal es el caso de Mirage, Mortiz, Mephisto y “La Dinastía Imperial” L.A. Park e Hijo de L.A. Park. “La Huesuda” como su vástago se mostraron felices por estar de regreso en Tijuana, ciudad a la que miran como un hogar.

“Tijuana es una plaza muy importante en mi vida, aquí he dado grandes luchas desde que empecé con AAA como con Rey Misterio Sr., Rey Mysterio Jr., Psicosis, Damián 666 con todo de lo mejor que ha habido en la lucha libre. A todos ellos se los han llevado a toda la república mexicana y por todos esos buenos recuerdos considero a Tijuana como mi segunda casa”, afirmó L.A. Park.

El nativo de Monclova, Coahuila, tendrá un duelo difícil pues se medirá a Rush y Cibernético, dos oponentes con los que en los últimos meses ha iniciado una fuerte rivalidad y a los cuales vino a destrozar.

“Rush y Cibernético son luchadores a los que les tengo odio, no me piden que luche, porque yo vengo a romperles la madre. Nunca nadie había hecho sangrar a Rush, yo lo hice, es como una señorita y yo soy su marido”, sentenció.

Precios

1era fila: $410.00

2da y 3ra fila: $360.00

Preferente: $310.00

4ta, 5ta y 6ta fila: $260.00

General: $150.00

Niños: $100.00

Comentarios

Comentarios