Tijuana.- Atlético Baja se encuentra armándose con los mejores elementos para la temporada 2016-17 de la Liga Mayor de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL por sus siglas en inglés) y para eso este miércoles contrató al arquero con experiencia en Copa MX, Miguel Marín.

El arquero es nacido en Tijuana, por lo que será la primera vez que juegue de manera profesional en su tierra. Con 27 años de edad, está en el momento perfecto de su carrera para defender el arco del conjunto del gallo.

 

Marín comenzó su carrera jugando en Segunda División con Dorados de Mazatlán en el 2007. Para el 2008 pasa a Dorados de Sinaloa de Tercera División y comienza a abrirse paso en niveles superiores al jugar con Dorados de Los Mochis y llegar en el Apertura 2008 a la Liga de Ascenso con El Gran Pez. Sería en el 2011 cuando logre debutar en un duelo ante Pumas Morelos en la División de Plata.

Además de Dorados, jugó en el Deportivo Guamúchil en el Clausura 2012, Reynosa Futbol Club en el Clausura 2013, para luego pasar a Coras de Tepic.

En el Apertura 2015 pasa a formar parte de los Potros de Hierro del Atlante, con quienes jugó diez partidos en Copa MX.

Comentarios

Comentarios