En su segunda función de este año, Promociones EMW volvió a obtener una buena respuesta del público

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Ante un lleno total en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, los elementos de la Caravana Estelar AAA se presentaron con éxito en la función que realizó Promociones EMW en la noche del pasado viernes 13 de mayo.

ck5l1n_uyaa5x-v

En la pelea estelar, La Parka se unió a Murder Clown y Monster Clown para enfrentarse a Villano IV, Zorro y La Parka Negra. El resultado fue favorable para los técnicos en una contienda que divirtió a los presentes con las ocurrencias de la huesuda y los payasos. El final de la batalla se dio en la tercera caída, cuando “Los Psycho Circus”; plancharon en conjunto a Zorro y Villano IV para obtener las tres palmadas de rigor y así llevarse la victoria.

cia5jq4ukaa4c4p

Previo a la última lucha, parte del elenco que se presentó en la función subió al encordado comandado por el comisionado Mario Fuentes Medico Asesino Jr. para brindarle un minuto de aplausos al panameño, Jonny Lezcano Smith, mejor conocido como Kato Kung Lee; quien hace una semana falleció a los 69 años de edad, debido a un paro cardíaco.

cia5i6uuuaezqa_

En el combate semifinal, Taurus e Hijo del Pirata Morgan se impusieron en tres caídas a Bengala y Elegido. El desenlace llegó cuando el vástago de Pedro Ortíz Villanueva, fauleó al “Ídolo de las Mujeres” con complicidad del referee Pensamiento Negro. Al final tanto Elegido como Bengala retaron a los rudos a una revancha. Cabe señalar, que antes de que iniciara esta pelea se realizó una dinámica para algunas señoras de familia, en donde Elegido les brindó un baile de regalo por el “Día de las Madres”.

lucha-de-mujeres

Para la cuarta lucha se realizó una contienda de parejas mixtas donde Faby Apache y Pimpinela Escarlata se impusieron a Lady Shani y Mamba. Al final, “La Pimpi” recordó sus inicios en Tijuana en el año 1987 y agradeció al público por el apoyo que le han brindado desde entonces.

Otros resultados

emwmayo156

En el combate denominado, “Choque de los Mundos”, en la modalidad de Bull Terry Match, Shamu se impuso a Súper Rhino gracias a la intervención de Luminoso, quien entró y golpeó con una silla a Rhino.

crdalcdvuaagmrx

“La Nueva Ola Blanca”; Hijo del Médico Asesino y Enfermero Jr. vencieron a Camaleón de Oro y Cardenal Jr. luego de qué Enfermero le quitará la incógnita a Cardenal y Médico fauleara a Camaleón tras una distracción del referee, Indio Mendoza. Al final, el sobrino de Mario Fuentes retó al dorado a un duelo por las máscaras en esta misma plaza, a lo que Camaleón aceptó.

emwmayo158

“Los Brujos”; Mazambula y Mozambique se impusieron en una caída a “Los Cachanillas”; Luminoso y Efecto; mientras que para calentar la lona Black Phantom derrotó a Martinete.

Comentarios

Comentarios