‘El Totalmente Payaso’ comentó que su lucha contra Dr. Wagner es un hecho y no se olvida del pique con Villano IV

Psycho Clown

(Fotografía: Josué Olvera)

Redacción El Tijuanense | Alejandro Guzmán

Tijuana.- El pasado domingo 28 de agosto en la edición 24 de Triplemania, los fanáticos de la lucha libre se sorprendieron, luego de que Dr. Wagner retara a un duelo de máscaras a Psycho Clown, después de que éste rapara a Pagano.

A casi una semana de este suceso, el líder de “La Potencia Mundial” comentó que ese combate es un hecho, pues fue un reto que muchos aficionados presenciaron, quedando como los principales testigos.

“El contrato de palabra como tal ya está hecho, para Triplemania 25 se dará el encuentro de máscara vs máscara contra Dr. Wagner. Se metió en mi lucha y hubo consecuencias, el señor entró a retarme lo hizo ante miles de fanáticos alrededor del mundo, yo creo que tiene palabra y aquí está ‘El Totalmente Payaso’ a sus órdenes”, afirmó.

Con este encuentro de máscara vs máscara puesto sobre la mesa, da la impresión que el pique que se había dado en los últimos meses sobre todo en Tijuana contra Villano IV, quedó pausado. No obstante, el vástago de Súper Porky recordó que esa hostilidad contra Los Mendoza no es nada nuevo.

“La rivalidad con Villano IV ya tiene muchos años, porque como todo mundo sabe ellos desenmascararon a mi padre y a mis tíos. Siempre que me lo ponen enfrente nos damos con todo, yo le tengo un gran respeto. Es un luchador muy fuerte al igual que todos sus hermanos, conozco su estilo y esperemos que en futuras ocasiones me enfrenten más contra él”, expresó.

Por último Psycho manifestó que para esta recta final del año, podemos esperar muchas cosas de él, además expresó su deseo de salir en Lucha Underground.

“Esperemos estar proximamente en Lucha Underground, a mí me gustaría. Mucha gente en Facebook y en Twitter me lo ha pedido, para mí sería un honor estar ahí. Por la cercanía que tiene Tijuana, han venido a verme aficionados que asisten a las grabaciones en vivo. Ojalá muy pronto pueda estar trabajando por allá”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios