Además del juego Chargers perdió a Gordon y Bosa

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Carolina.- El equipo de los Chargers de San Diego (5-8) sufrió una amarga derrota y de paso perdió a dos de sus mejores hombres en esta temporada al caer ante los Panteras de Carolina (5-8) por pizarra pizarra de 28-16.

Los locales abrieron el marcador en su primera serie con gol de campo gracias a Graham Cano de 41 yardas. Casi acabando el primer cuarto llegó el primer touchdown para los felinos con un salto sobre el muro de bloqueo por Jonathan Stewart. Previamente, Melvin Gordon tuvo que abandonar el juego por una lesión en la cadera

Cam Newton encontró a Devin Funchess con pase corto de seis yardas cuatro minutos después de comenzar el segundo capítulo. Seis minutos después, Cano volvió a patear para las tres unidades con distancia de 44 yardas. Una serie después, Philip Rivers perdió el ovoide y lo recuperó Carolina aprovechando otro gol de campo. A un minuto de irse al descanso, el mariscal de San Diego encontró a Hunter Henry por el lado izquierdo para así conseguir su primera anotación.

De igual forma, perdieron a Joey Bosa quien se lastimó el cuello y quedó como cuestionable para regresar al emparrillado. Al reanudar el encuentro, los Campeones de la Conferencia Nacional estuvieron en la zona roja pero no lograron apuntar el touchdown, por lo que volvieron acudir a Graham para llegar a 26 puntos. Josh Lambo cooperó con gol de campo cuya distancia fue de 14 yardas.

A 30 segundos de terminar el tercer cuarto, Rivers conectó enlace con Dontrelle Inman de 19 yardas para cruzar el balón a la zona de anotación justo en la esquina derecha. No obstante, no pudieron conseguir los dos puntos de conversión al ser incompleto cuando Gates no retuvo el ovoide.

La “cifra negra” incrementó para Philip con su intercepción 17 de la temporada. El equipo de la jungla estaba por anotar hasta que Trovon Reed robó el balón en pleno pase y se quedó en la tercera yarda. Aún así, los Panteras lograron anotar par de puntos derrumbando al pasador en la zona de anotación.

Chargers buscaba el primero y 10 en el cuarto intento, pero Rivers fue víctima otra vez de las intercepciones siendo su tercera del partido y la que terminó por sentenciar el encuentro.

Comentarios

Comentarios