Los garañones derribaron 41-10 a los Jets de Nueva York

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Nueva York.- El equipo de los Potros de Indianápolis (6-6) tomó las riendas del Monday Night Football contra los Jets de Nueva York (3-9) y se llevó el triunfo por marcador de 41-10.

Cinco minutos después de la patada inicial, Dwayne Allen recibió el primer pase para correr siete yardas hasta zona de anotación. Una serie después, Allen consiguió su segundo touchdown estando libre de la cobertura defensiva y solo avanzó tres yardas.

En el segundo cuarto, los neoyorkinos solo consiguieron concretar un gol de campo cuya distancia fue de 38 yardas. Misma dosis aplicaron los garañones, con una patada de 53 yardas por Adam Vinatieri. A dos minutos de ir al descanso, volvieron a anotar los visitantes, gracias a Allen con un enlace de 23 yardas.

A la mitad del tercer capítulo, Dante Moncrief atrapó el balón en pase corto de tres yardas para distanciarse de los neoyorquinos. Casi a un minuto de terminar el cuarto, Indianápolis anotó tres unidades con una patada de 36 yardas de Vinatieri.

Justo arrancando los últimos 15 minutos de juego, Robert Turbin hizo un acarreo de cinco yardas. Nueva York prendió las turbinas cuando Bryce Petty ejecutó un pase de 40 yardas a Robby Anderson.

Comentarios

Comentarios