El miembro de “La Potencia Mundial” habló de sus inicios en Tijuana y de las rivalidades que se tienen con algunos ídolos de la ciudad

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Son varios los luchadores que han dado sus primeros pasos en Tijuana utilizando otros personajes, uno de ellos es Monster Clown, miembro de la Empresa AAA y de la tercia de “Los Psycho Circus”.

Monster es un hombre ya consagrado dentro de “La Tres Veces Estelar”. Se inició en los encordados del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno bajo el nombre de Highlander, siendo un gladiador recurrente en las distintas promociones que realizaban eventos de lucha libre entre finales de los noventa y principios de los 2000.

Después de protagonizar la pelea estelar que Promociones EMW presentó la noche del viernes, junto con Murder Clown, La Parka, La Parka Negra, Villano IV y Zorro; el integrante de la también llamada “Potencia Mundial” habló un poco de lo que fueron sus comienzos en Tijuana bajo la tutela de Mario Fuentes, Medico Asesino Jr.

“Siempre es un honor para ‘Los Psycho Circus’ presentarnos en esta ciudad, la cual es mi segunda casa. Yo me inicié aquí luchísticamente en la escuela del Medico Asesino Jr. y miren los resultados. Creo que seguimos mostrando nuestra calidad y esta noche gracias a Dios salimos con la victoria”, comentó.

 

Monstersclown.jpg

Junto con sus compañeros de tercia, Monster tiene un pique desde hace ya varios años con gladiadores que son ídolos en esta ciudad, así como lo son el original Psicosis “Nicho El Millonario”, Halloween, Damián 666, Bestia 666 y el juarense Pagano. Ante Halloween, Damián, y X-Fly, los payasos vieron caer su racha de tres años sin derrota, además de los títulos de tercias de IWRG contra los últimos mencionados y Bestia. No obstante, lograron arrebatarles las cabelleras primero a Súper Crazy y X-Fly y meses después de perder los campeonatos hicieron lo propio ante Nicho, Halloween y Damián.

“La rivalidad con ‘La Familia Fronteriza’ nunca ha terminado, regresan después de los rapamos y ahora vienen reforzados con Pagano, que es un copión porque después de ‘La Potencia Mundial’ ahora todos quieren ser payasos”, expresó.

De acuerdo a Monster, esta no es la única facción en la que han p
uesto su mira pues hace unos meses en Ensenada se enfrentaron a “La Dinastía Misterio” en una lucha donde demostraron que también saben ser rudos. Sobre esto, el gladiador no descartó la posibilidad de que pronto veamos ese combate aquí en Tijuana.

“Estamos para enfrentarnos a los que quieran, aquí en Baja California hay luchadores muy buenos, están ‘Los Misterio’, Arandu, TJ Boy, hay varios y aquí están ‘Los Pyscho Circus’ para lo que quieran. Este año vamos en busca de máscaras, cabelleras, campeonatos y pues algunas de esas peleas pueden ser aquí en Tijuana”, concluyó.

Comentarios

Comentarios