El arquero aseguró que en América no se manejan cosas por debajo del agua

Redacción El Tijuanense

México.- Después de conseguir el pase a la final del Apertura 2016, Moisés Muñoz habló sobre el tema de la portería en América y declaró que ya sabía de un interés por Agustín Marchesín, puesto que en el conjunto capitalino siempre le han dicho las cosas cara a cara.

“He tenido comunicación directa con Ricardo Peláez, con Pepe Romano, y la verdad es que para nosotros con los jugadores nunca ha habido una situación que se maneje por debajo del agua, siempre ha sido frente a frente. A los 36 años y con la trayectoria que tengo siempre me han dado la oportunidad de manejarme de frente con todos, y en este caso yo ya sabía de esta posibilidad, también se me notificó cuando ya era una realidad”, explicó Muñoz a Televisa.

A pesar de que ya comienzan a sonar distintas opciones para el veterano guardameta, Muñoz no quiso tocar ese tema y se centra solo en los futbolístico, donde buscará trascender en el Mundial de Clubes para regresar a México y pelear el título ante los Tigres.

“Me estoy enfocando únicamente en lo futbolístico, concentrarme en cada partido, ya logramos el objetivo que era llegar a la final, ahora tenemos que cambiar el chip, pensar en el Mundial de Clubes y regresar a jugar una final para conseguir la estrella número 13 para la institución”, expuso.

Comentarios

Comentarios