Medina jugó con América en dos diferentes etapas

Juan Carlos Medina

(Fotografía: La Grada.mx)

 

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Al igual que Avilés Hurtado, el ex azulcrema y actual mediocampista de Xolos, Juan Carlos Medina, manifestó que no piensan en aguar el centenario de América, ya que para ellos la prioridad a corto plazo es mantenerse en los primeros puestos para así asegurar un boleto a la Copa Libertadores.

“No pensamos en arruinar la fiesta del América, queremos seguir alargando la nuestra. La verdad lo que estén celebrando, el momento que estén pasando es muy de ellos. Nosotros vamos meramente enfocados en el trabajo que hemos venido haciendo. Seguir paso a paso e ir visualizando triunfos que nos sigan manteniendo en la posición que hemos estado a lo largo del torneo”, expresó.

Medina salió campeón con América en mayo de 2013 y conoce perfectamente en la institución. En estos momentos el conjunto azulcrema está en reestructuración y pese a que no ha perdido, necesitan sumar y convencer; esa presión Xolos puede aprovecharla para dar una campanada en “El Coloso de Santa Úrsula”.

“Creo que ellos están con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener en zona de clasificación. Sabemos lo que representa este equipo, yo estuve ahí y sería un golpe de autoridad ganar en estadio Azteca”, concluyó.

Comentarios

Comentarios