Tigres cayó y Monterrey se despidió del certamen

Impotencia felina

(Fotografía: Concacaf)

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila

Guadalajara.- Con un equipo eliminado y con otro que se ve obligado a jugarse la vida, esta fue una noche para el olvido en la Liga de Campeones de la Concacaf para Monterrey y Tigres.

Rayados ya eliminado y humillado sólo le quedaba salvar el honor ante el Don Bosco de Haití al que golearon por marcador de 3-0 en la Sultana del Norte, siendo las tres anotaciones producto de jugadores mexicanos. El juvenil Ángel Adán López anotó el primero al 19’. Aldo de Nigris al 43’ aumentó la ventaja y al 52’, el novato de 16 años Josué Misael Domínguez coronó la obra para la pandilla que con su victoria pírrica llegó a seis unidades, puntos que de poco sirven al quedarse a tres de calificar.

Tigres con todo y su nómina millonaria, recibió una dolorosa lección de humildad en su visita al modesto Plaza Amador de Panamá que sorpresivamente venció a los felinos por la mínima diferencia de 1-0, siendo Ricauter Barsallo el autor del único gol al minuto 38. Ahora Tigres se verá obligado a jugarse la vida ante el Herediano de Costa Rica el 18 de octubre.

Comentarios

Comentarios