“El Main Man” no cumplió con la fecha que ya tenía pactada con Titán Lucha Libre

Cibernético

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Pese a que la presentación de Promociones Titán Lucha Libre, dejó satisfecho al titular, César Karam, hubo un descontentó ya que Cibernético nunca llegó a esta fecha que ya tenía pactada desde hace unos meses y la contienda estelar terminó siendo un mano a mano entre L.A. Park y Rush.

“Con Cibernético habíamos acordado desde febrero aproximadamente, se le había dado un adelanto, que el suele pedir. Llegó el día del evento nos habló para decirnos que perdió su vuelo y que requería de otro, le dijimos que no había problema alguno, pero que él tendría que cubrir los gastos. No puso objeción y de última hora nos dijo que su lugar había sido ocupado por otra persona y que siempre no vendría. Hablamos con su manager, no pudimos llegar a un arreglo y pues en nosotros no quedó”, reveló Karam.

Cabe recordar que la semana pasada Cibernético se había presentado en la ciudad con otra empresa, por lo que se pensaba que volvería a estar en esta ocasión. Sin embargo al último no fue así, lo que evidentemente desembocó en el descontento del promotor.

“Yo creo que la comisión debería de tomar cartas en el asunto, ya que no se vale que uno pone todo de su parte y sucedan cosas como estas. En lo personal no exijo un castigo en particular, eso se lo dejo a los responsables. Lo que si hay que decir que cuando algo nuevo va iniciando siempre se suscitan algún tipo de trabas o cosas raras”, afirmó.

Un caso diferente fue el de el tijuanense, Rey Horus, quien también iba a presentarse en está ocasión, pero no contó con que sería programado en “Lucha Libre World Cup” de AAA y al hablar con Karam tuvo todo el apoyo para cumplir este compromiso. Por otro lado cierto sector del público también mostró su descontento por la ausencia del “Ciber”, aunque cabe decir que tanto Rush como L.A. Park brindaron un buen espectáculo que mantuvo al público al filo de la butaca.

“Hay que reconocer que Rush y L.A. Park se partieron la madre y dieron una buena lucha. Esa es la mayor satisfacción que me llevó hoy, que pese a que algunas cosas no salieron como uno hubiera querido, la gente se fue contenta”, finalizó.

Comentarios

Comentarios