A diferencia de Oakland y Dallas, Nueva Inglaterra pudo sacar el resultado ante Baltimore

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Foxborough.- Un safety conseguido tras detener a Kenneth Dixon en los primeros minutos del juego, le dio la ventaja temprana a los Patriotas de Nueva Inglaterra (11-2), misma que mantuvieron a lo largo de la noche, para imponerse por marcador de 23-30 a los Cuervos de Baltimore (7-6) en el cierre de la semana 14 de la NFL.

Baltimore no pudo hacer mucho en la primera mitad, yo que únicamente consiguieron un gol de campo. Tras el descanso reaccionaron y obtuvieron 20 puntos, pero para su mala suerte, los de Massachusetts lograron hacer lo necesario para llevarse el resultado.

A pesar de que fue interceptado en una ocasión, Tom Brady tuvo una gran noche al obtener 406 yardas en 25 de 38 intentos con tres pases de anotación. Chris Hogan, Martellus Bennett y Malcom Mitchell tuvieron una recepción para touchdown cada quien, mientras que LeGarrette Blount agregó uno más con un corto acarreo en zona roja.

Por el lado de Cuervos, Joe Flacco también tuvo una entrega de balón, pero consiguió 324 yardas y concretó dos pases de anotación con Dixon y Darren Walker. Pese a que erró un gol de campo, Tucker aportó nueve puntos con patadas de 50, 38 y 37 yardas respectivamente.

La próxima semana, Nueva Inglaterra hará una visita complicada a Mile High para medirse a los Broncos de Denver (8-5), en tanto que Baltimore hará lo propio en casa ante las Águilas de Filadelfia (5-8).

Comentarios

Comentarios