El guardabosque afirmó que hay consistencia con el nuevo manager y es paciente respecto al Clásico Mundial de Beisbol

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Mexicali.- La novena de los Águilas de Mexicali inició la temporada con la primera experiencia al mando de Gil Velázquez y ahora tratará de cerrar la campaña con Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.

El jardinero central, Chris Roberson, conversó respecto a esta circunstancia en una posición donde los emplumados pasaron por una racha perdedora pero ahora volvieron a controlar el vuelo rumbo a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Nosotros, por supuesto, extrañamos a Velázquez, pero esta situación no se veía bien, el jefe necesita buscar la manera para que el equipo salga bien en el beisbol, hizo lo suficiente para buscar un buen manager y ahora tenemos al “Chapo”, declaró Roberson.

Desde el momento que su ex dirigente, Edgar González, estuvo buscando candidatos para el roster de México rumbo al Clásico Mundial de Beisbol, consideraba al guardabosque ya que tiene la doble nacionalidad ahora como residente de este país.

“Ya hablé un poquito con Edgar en el Juego de Estrellas, cuando estaba volando por todos lados y él está haciendo muchos ajustes, primero Dios debo esperarme un poco y si todo va bien pues me voy con el equipo de México.”

Actualmente, la novena cachanilla está en segundo lugar de la segunda vuelta con 11 victorias y 7 derrotas empatando con los Mayos de Navojoa. Prácticamente tienen su lugar asegurado en la postemporada con 11 y medio en puntaje al igual que los Naranjeros de Hermosillo.

“Empezamos bien, pero claro tuvimos una mala racha y yo creo que es bueno tener pelea un poquito para ver qué tipo de equipo nosotros tenemos. Entonces entras a la guerra, te complicas y podemos ganar, pero todo está en orden y hay que esperar cómo empiezan los playoffs para poder llegar al campeonato”.

Comentarios

Comentarios