El corredor regresó a las prácticas de los Vikingos de Minnesota

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Minnesota.- Adrian Peterson ya está de vuelta en los entrenamientos de los Vikingos de Minnesota.

En la mañana del miércoles ya se reportó el corredor a la práctica, aunque no se presionó en su primera sesión después de la lesión en la rodilla. Peterson fue operado después del incidente contra los Empacadores de Green Bay en la segunda semana.

Los navegantes morados aplicaron la regla “designado para regresar”, la organización notificó a la liga en su primer día de calentamiento para las sesiones no mayores de 21 días. Concluyendo el periodo, Adrian regresaría a la acción dependiendo de sus resultados.

El equipo comandado por Mike Zimmer está en la cacería de un pase a los playoffs con récord actual de siete victorias y seis derrotas. Se posicionan en segundo lugar de la zona norteña con Green Bay, ambos persiguen a los Leones de Detroit (9-4).

Hasta ahora, el ofensivo fue nombrado el campeón como corredor de la NFL en tres ocasiones, Jugador Más Valioso del 2012.

Por ahora sigue incógnito su regreso al terreno de juego. Por ahora recibirán este domingo contra los Potros de Indianápolis quienes se le están agotando las esperanzas para avanzar.

Comentarios

Comentarios