El Coliseo de Los Ángeles será testigo de un nostálgico partido organizado por One Nation Under Soccer USA

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- El próximo domingo 24 de abril el Coliseo de Los Ángeles será escenario de un magnífico evento organizado por la empresa One Nation Under Soccer USA en el que leyendas del balompié brasileño encabezadas por los astros Ronaldinho y Rivaldo se enfrentarán a un combinado de jugadores mexicanos con algunos refuerzos de Centroamérica y Sudamérica.

En una pequeña rueda de prensa realizada este miércoles, en el campo del estadio que alguna vez albergara unos Juegos Olímpicos estuvieron presentes, Rivaldo, Jorge Campos, Claudio Suárez y Martín “El Pulpo” Zúñiga. Los cuatro ex futbolistas se dijeron complacidos de participar en este evento, ya que será como dar un viaje al pasado y recordar esos míticos partidos que se dieron en la década de los 90’s sobre todo en este recinto.

Posteriormente, se disputó un partido amistoso entre un combinado brasileño encabezado por el ex mundialista Ze Carlos ante representantes de los Medios de Comunicación del Sur de California, mismo que concluyó con una victoria de los primeros por marcador de 9-1.

El evento que se llevará a cabo el próximo 24 de abril, será de 10 am a 10 pm, ya que será un espectáculo familiar donde habrá comida y música en vivo con la presencia de agrupaciones como Tucanes de Tijuana y la Sonora Dinamita, mientras que el encuentro comenzará en punto de las 6:00 pm.

Para detalles sobre boletos, los interesados pueden obtener más información a través de http://onenationundersoccerusa.com/.

Lista de jugadores

Brasil: Ronaldinho, Rivaldo, Falcao, Bebeto, Lúcio, Juninho Paulista, Emerson, Giovanni, Cafú, Paulo Sergio, Viola, Zé Carlos, Edmundo, Giovanni, Cesar Sampaio, Gilberto Silva, Amoroso y Edmilson.

México: Jorge Campos, Martín “El Pulpo” Zúñiga, Claudio Suárez, Joel “El Tiburón” Sánchez, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez y Mariano Trujillo.

Chile: Fabián Estay.

Paraguay: Salvador Cabañas.

Guatemala: Martin Macho y Dwight Pezzarossi.

Honduras: Amado Guevara, Carlos Pavón Plumer y Milton “El Tyson” Niñez.

El Salvador: Cesar “El Mágico” González y Jaime Chelona Rodríguez.

Costa Rica: Hernán Medford y Mauricio Wright.

Ecuador: Iván Hurtado.

Estados Unidos: Cobi Jones.

Comentarios

Comentarios