La segunda edición de este torneo se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de octubre

Conferencia de prensa

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante la mañana de este lunes el equipo de Tijuana Zonkeys dio a conocer los detalles sobre la segunda edición de la Copa Zonkeys, misma que se llevará a cabo los próximos 21, 22 y 23 de octubre en la Unidad Deportiva Unisantos.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de este centro de recreación deportiva estuvieron presentes, el dueño de la franquicia, Rafael Carrillo, el entrenador en jefe, David Abramowitz y el encargado de Unisantos, Leopoldo Solórzano.

Tanto Carrillo como Solórzano reiteraron el objetivo que tiene Zonkeys de promover el baloncesto tanto al público que gusta de él, como al que no lo sigue. Abramowitz por su parte, reveló que estará observando jugadores que posiblemente podrían incorporarse a la institución.

Cabe recordar que hay basquetbolistas como José Eduardo Schobert que ya juegan profesionalmente, pero durante los recesos juegan en ligas locales y este tipo de torneos sirve para seguirse mostrando. Es por ello que David no descarta la idea de que alguno de estos elementos se sume al equipo y más aún por la razón de que él lleva años trabajando con el talento tijuanense.

Para esta edición se esperan un total de 120 equipos y la inscripción tendrá un costo de $500.00. Las categorías serán femenil y varonil e irán desde Pasarela 2002-2003, Juvenil 1999-2000-2001 y abierta. El pago de arbitraje para las dos primeras será de $180.00, mientras que para la tercera el precio es de $250.00.

Comentarios

Comentarios