Los Universitarios visitaron a los Tiburones

(Fotografía: Liga MX)

Redacción El Tijuanense

Veracruz.- Este viernes se inauguró la jornada 15 del Apertura 2016 con el duelo entre Veracruz y Pumas, cotejo que los universitarios ganaron con un amplio marcador de 1-4.

 

Pumas se adelantó rápidamente en el marcador por conducto del español Abraham González, el mediocampista cerró la pinza en un gran centro de Fidel Martínez. Cerca de finalizar el primer tiempo los capitalinos tenían la oportunidad de ampliar el marcador en un penal, pero Darío Verón la estrelló en el poste y le dio vida al Tiburón.

Los escualos mostraron respuesta al inicio del complemento, Julio Cesar Furch aprovechó una serie de rebotes dentro del área para adelantarse a la marca y empujar la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

 

Pumas no escatimó en esfuerzos y apenas dos minutos después retomó la ventaja, Matías Britos dejó pasar la pelota cerca de la media luna y le quedó a modo a Fidel Martínez para que el ecuatoriano levantara el esférico sobre la salida del arquero.

En los instantes finales del cotejo Veracruz se vio rebasado y Pumas aprovechó para dar dos golpes más; Luis Fuentes disparó de larga distancia y venció a Gallese, mientras que en el 94´ Abraham González marcó de nuevo para firmar su doblete y cerrar el resultado.

Con la victoria Pumas se mete de lleno a la pelea por la clasificación y corta una racha de más de cinco meses sin ganar fuera de casa.

Comentarios

Comentarios