Rodríguez tuvo un buen desempeño en el Medio Maratón de Tijuana

María Rodríguez

(Fotografía: IMDET)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En esta nueva edición de La Milla, la mexiquense María Rodríguez, tratará de mejorar lo hecho en el 2015 y en esta ocasión tiene amplias posibilidades, dado a que es una de las nueve damas que lograron la marca durante las clasificaciones.

“Para esta edición quiero subir mi tiempo, ya que el año pasado quedé en penúltimo lugar de la carrera y este año no quiero repetir. De eso trata, cada que corro buscó que mi tiempo sea mejor, el año pasado hice 5:15 y ahora buscó mejorarlo”, expresó.

Hace dos años María era una de las máximas exponentes en estas competencias, pero después sus participaciones se hicieron menos frecuentes, debido a que decidió dedicarle más tiempo a su hija. No obstante para este domingo, buscará de hacer un buen papel, aunque ella dice que ya le toca a la gente joven irse convirtiendo en referente.

“En los seriales no he participado porque ahora mi prioridad es mi hija. En el Medio Maratón si pude competir, el año pasado lo gané y en el reciente fui de las primeras. Después como ya lo mencioné, decidí dedicarle más tiempo a mi hija. Ahora mis actuaciones son menos frecuentes, pero pienso que le toca a las nuevas generaciones ir forjando su camino”, concluyó.

Comentarios

Comentarios