Portland Timbers, actual campeón de los Estados Unidos se jugará el pase ante el Saprissa

Acciones del Dragón vs Portland

(Fotografía: Concacaf)

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila

Estados Unidos.- Noche redonda para los dos representantes de la MLS que vieron acción el día de hoy. Por un lado, llegó Red Bulls calificado a un partido de trámite, mientras que Portland Timbers sigue con esperanzas muy vivas de calificar a la ronda de los mejores ocho.

Red Bulls de Nueva York finalizó invicto la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf empatando a cero goles en su visita al Antigua de Guatemala, pero a pesar del poco brillante resultado, no afectó en nada al equipo de Nueva Jersey que llegó calificado al partido. Red Bulls terminó la etapa de grupos con un récord de dos victorias y dos empates, sumando ocho puntos.

Portland Timbers se mantuvo con vida acabando de matar como visitante al Dragón de El Salvador por marcador de 1-2, resultado que mete de lleno a los de Oregon en la lucha por el pase. Al minuto 54, Kevin Melara hacía ganar a los locales, pero Portland consiguió remontar con goles de Fanendo Adi al 79’ y de Amobi Okugo al 90’. Ahora se jugarán el pase a cuartos ante el Saprissa el 19 de octubre.

Comentarios

Comentarios