Por segundo viernes consecutivo, Cibernético subirá al encordado del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno

Cibernético

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Luego de haber tenido una presentación en Tijuana el pasado 27 de mayo, este viernes 3 de junio “El Main Main de la Lucha Libre”, Cibernético regresará al encordado del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno con Titán Lucha Libre.

El líder de “Los Hell Brothers” tendrá una tarea difícil pues se medirá en una triple amenaza a L.A. Park y Rush, gladiadores con los que en los últimos meses ha comenzado una fuerte rivalidad. Hace unas semanas, “La Huesuda” lo noqueó con una manopla, mientras que a Rush le ganó el Campeonato Completó Elite por descalificación, luego de que éste le propinara un martinete.

Para el combate semifinal, Místico, Rey Horus, y Xtreme Tiger pelearán ante Mephisto, Mr. Águila e Hijo de L.A. Park en una lucha que promete ser espectacular dado a la calidad de estos seis elementos.

En batalla especial por el Campeonato Titán donde el tijuanense Mortiz se medirá al juarense Aéreo en un duelo donde podrán utilizarse, grapas, sillas, mesas, tablas y escaleras.

Para la tercera lucha denominada “Locos vs Locas”, TJ Boy, Arandu y Star Boy se enfrentarán a Máximo, Ruby Gardenia y Memo Velázquez.

Además de estas peleas habrá dos combates más con talentos locales y desde la Arena México vendrá el referee Edgar “El G. Los boletos tienen un costo en preventa de $100.00 general y $70.00 niños. El día del evento subirán a $150.00 y $100.00 respectivamente.

Otros precios

1era fila: $410.00

2da y 3ra fila: $360.00

Preferente: $310.00

4ta, 5ta y 6ta fila: $260.00

Comentarios

Comentarios