Promociones EMW celebrará su segundo cartel luchístico de este año

Villano IV estará este viernes en Tijuana

(Fotografía: Christian Orozco)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este viernes 13 de mayo elementos de la Caravana Estelar AAA volverán a subir al encordado del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno con Promociones EMW, promotora que estará celebrando su segunda función de este año.

En la lucha estelar, La Parka se unirá a Monster Clown y Murder Clown para medirse a La Parka Negra, Zorro y Villano IV. Cabe señalar que “La Huesuda” tiene pique desde hace tiempo con el miembro de la Dinastía Mendoza, por lo que última contienda de este cartelera promete mucho.

En la contienda semifinal, El Elegido y Bengala se enfrentarán a Taurus e Hijo del Pirata Morgan. Cabe señalar que para este combate, está la expectativa entre los fans si “El Cazador de Tormentas” se presentará ya que el pasado 30 abril anunció su salida de AAA y en las últimas fechas ha sido anunciado en diferentes plazas de la república para alternar con estrellas Independientes y del CMLL. Además de que cambió su nombre a Mr. Electro, dado que el otro es propiedad de “Las Tres Veces Estelar”.

Además de estas dos contiendas, se llevarán a cabo otras cuatro en las que destaca, la lucha especial entre Faby Apache y Pimpinela Escarlata vs Lady Shani y Mamba. Las entradas para esta función tienen un costo de $75.00 en preventa.

Comentarios

Comentarios