Los de Minnesota se cayeron en la temporada después de ser líderes en el arranque

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Minnesota. – El corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, volvió a las prácticas, pero su retorno aun es una incógnita.

Esta semana, el corredor comenzó a entrenar para fortalecer la versatilidad de sus piernas tras una lesión en la rodilla derecha, participando solo en las primeras dos semanas de la temporada. Aun así, la preparación aplicada al jugador es muy distinta a la situación actual del equipo.

Ahora tienen seis victorias al igual que en derrotas, mismo récord de los Empacadores de Green Bay para acomodarse en el segundo peldaño de la división norteña. Ambos dos juegos debajo de los Leones de Detroit.

Adrian comentó que no regresará a no ser que califiquen a los playoffs, según el portal de la organización. En los últimos tres años, solo completó una campaña (2015), misma donde fueron los campeones divisionales por primera vez desde 2009.

Registró 31 acarreos para 50 yardas, apenas siendo promedio de 1.6 yardas por emparrillado.

Minnesota tendrá que aprovechar este domingo ante los Jaguares de Jacksonville quienes están en el sótano del Sur en la Conferencia Americana (2-10).

Comentarios

Comentarios