El astro brasileño habló muy bien de la fanaticada mexicana y de algunos jugadores

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- La ex estrella del FC Barcelona y de la selección brasileña, Rivaldo encabeza a las leyendas brasileñas que el próximo 24 de abril se medirán a un combinado de futbolistas latinoamericanos comandados por el también ex futbolista Jorge Campos, a quien llegó enfrentar en muchas ocasiones jugando para el “Scratch Du Oro”.

En algunos de los enfrentamientos que Rivaldo tuvo frente a Jorge Campos en Copa América, Confederaciones o Amistosos le tocó anotarle gol a México en más de una ocasión. Sin embargo, de acuerdo al “Astro Carioca” la afición azteca siempre ha tenido muestras de afecto con él y le ha tratado muy bien.

“El fanático en México es muy caliente, le gusta mucho el futbol, tiene un espíritu muy grande. A mí siempre me ha respetado mucho como jugador y bueno tengo un cariño muy especial por el aficionado de México” expresó.

Durante su última etapa destacada en Europa, Rivaldo vistió los colores de Olympiakos club donde en ese entonces militaba Nery Castillo, de quien se expresó muy bien, al igual que de los jugadores que ahora están destacando en Europa como Javier Hernández.

“Él es un grandísimo jugador, no sé dónde esté jugando ahora pero estuvimos tres años juntos, fue algunas veces convocado para ir a su selección mexicana y desde ahí no sé qué ha pasado con él. Ahora tienen a jugadores como Chicharito o Vela que son muy buenos, siempre se le complican a Brasil y es interesante verlos jugar juntos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios