Garza se unirá a Villalba y Vázquez como miembro del Atlanta United FC

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este viernes, el equipo de expansión de la Major League Soccer, Atlanta United Football, Club confirmó la adquisición del defensa Gregory Garza, quien llega en calidad de préstamo procedente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Garza de 25 años de edad se desempeña como lateral izquierdo y destaca su cualidad para abrir juego desde la zona defensiva. Llegó a la institución fronteriza en la campaña clausura 2012 procedente del Estoril Praia de Portugal. Formó parte del equipo que consiguió el título de la Liga MX en ese torneo, anotando un gol clave en la serie de cuartos de final ante los Rayados de Monterrey.

Gregory se mantuvo en la institución hasta antes del Apertura 2015, cuando fue prestado a los rojinegros del Atlas. No obstante, una serie de lesiones le impidieron mostrarse. A comienzos del 2016 volvió a Tijuana, pero no volvió a disputar un juego oficial hasta el pasado torneo, donde tuvo buenos destellos.

En la escuadra dirigida por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, Garza se reencontrará con dos ex compañeros en la institución, tal es el caso de Héctor Villalba y el nativo de Chula Vista, Brandon Vázquez.

Comentarios

Comentarios