Azulejos está a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Edwin Encarnación y Ezequiel Carrera

(Fotografía: Toronto Blue Jays)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Arlington.- La novena de los Azulejos de Toronto (2-0), se colocó a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al vencer a los Rangers de Texas (0-2) por pizarra de 5-3 en el segundo juego celebrado en el Globe Life Park de Arlington.

Después de una entrada completa sin anotaciones, los visitantes se fueron arriba en la apertura del segundo capítulo; Con un out y hombre en la inicial, Troy Tulowitzki se fue para la calle llevándose por delante a José Bautista.

Texas descontó en el cierre del cuarto rollo, con dos fuera y hombres en primera y segunda, Nomar Mazara pisó el pentágono con sencillo de Ian Desmond.

El gustó duro poco pues en la apertura del quinto capítulo, Azulejos aumentó su ventaja con cuadrangulares solitarios de Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación, poniendo la pizarra 5-1.

Los texanos despertaron en el cierre del octavo episodio; Carlos Gómez acorto distancias al pegar un imparable que llevó a Mitch Moreland a la registradora. Después Jared Hoying anotó con rodado de Ian Desmond para así acercar a Rangers a dos anotaciones.

Con la amenaza aún vigente, el mexicano Roberto Osuna entró a lanzar y a pesar de que en 1.2 innings de labor recibió un hit, logró colgar las argollas apoyado por dos ponches.

La victoria fue para J.A. Happ (1-0), mientras que el nipón Yu Darvish (0-1) se llevó el descalabro. Osuna (1) se adjudicó el salvamento.

Comentarios

Comentarios