Será la primera ocasión en que el público tijuanense vea a los Psycho Circus en bandos opuestos

‘Totalmente traidores’

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Luego de que en los últimos años era frecuente ver juntos a la tercia de los Psycho Circus; este próximo viernes 11 de noviembre se verá algo que hasta hace poco era impensado, pues tras la traición que sufrió en la pasada edición del evento de Héroes Inmortales, Psycho Clown luchará por primera vez en Tijuana contra sus ex compañeros Monster y Murder Clown.

El miembro de la Dinastía Alvarado, formará equipo con Texano Jr. y Garza Jr. para enfrentarse a los ahora llamados ‘Totalmente Traidores’ y Pagano.

Para la contienda semifinal, veremos otro capítulo de la rivalidad, Fronterizos vs Perros del Mal, ya que “El Original Psicosis”, Nicho ‘El Millonario’ y Damián 666 se medirán a Joe Líder y Daga.

En la tercera contienda de la noche, Pimpinela Escarlata y Mamba disputarán el campeonato EMW, mientras que en la segunda batalla Gronda y Romeo se enfrentarán a Hijo del Pirata Morgan e Hijo del Medico Asesino.

Además de estos cuatro combates, se realizará una lucha más con talentos locales. Los boletos ya están disponibles con un costo en preventa de 80 pesos.

Lista de Precios

14962947_1794160067490208_475326151_n.jpg

Comentarios

Comentarios