Barcelona y Real Madrid dividieron unidades

Redacción El Tijuanense

Barcelona.- Este sábado se vivió una edición más del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, duelo que finalizó con un dramático empate a un tanto.

El primer tiempo no fue del agrado de muchos sectores, sin embargo, Real Madrid fue quien más propuso y estuvo cerca de anotar con par de remates de cabeza, no obstante, el gol no llegaba.

Fue hasta el complemento cuando apreció el invitado, en un tiro libre; Neymar mandó centro que remató con la testa Luis Suárez para el 1-0. El uruguayo marcó su cuarto gol ante los blancos en 5 duelos disputados.

Ya cerca de terminar el compromiso Barcelona regaló una falta por la línea de banda, Luka Modric realizó el cobro que ganó Sergio Ramos para aparecer una vez más en los últimos instantes, venció a Ter Stegen con tremendo cabezazo.

Barcelona intentó a toda costa recuperar las unidades y en el 93´ Casemiro sacó un cabezazo en la línea de meta cuando Keylor Navas ya estaba vencido.

Real Madrid se mantiene a la cabeza de La Liga y acumuló su partido 33 sin derrota, está a uno de empatar la marca histórica del equipo en la temporada 88-89 con 34.

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

Otros resultados:

Granada 2-1 Sevilla

Leganés 0-0 Villarreal

Atlético de Madrid 0-0 Espanyol

Comentarios

Comentarios