Juventus ya comienza a tomar distancia en el torneo

Paulo Dybala

(Fotografía: Juventus FC)

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila

Italia.- Apenas van siete jornadas de torneo en la Serie A y Juventus ya comienza a despegarse de sus perseguidores al ponerse a cuatro puntos del Nápoles tras golear como visitante al Empoli por marcador de 0-3.

A la “Veccia Signora” tan sólo le hicieron falta cinco minutos para hacerse con los tres puntos. Al 65’, Paulo Dybala abrió el marcador ejecutando una jugada de tres toques con Alex Sandro para rematar con potencia de frente al arco, mientras que Gonzalo Higuaín se luciría con un doblete anotando en los minutos 67 y 70. En su primer tanto, el “pipita” estremeció las redes con un disparo raso de media distancia y en el segundo burló al portero para guardar el balón en la meta.

El Nápoles se vio sorprendido por el Atalanta que le robó la oportunidad de acercarse a la “Juve” haciendo caer a los Azurri por resultado final de 1-0. El único gol fue obra de Andrea Petagna al 9’.

La Roma volvió a los puestos de competiciones europeas batiendo en un juegazo al Inter de Milán por marcador de 2-1. La loba se fue al frente apenas al minuto 5 con tanto de Edin Dzeko quien de primera intención empujó una diagonal de Bruno Peres. Ever Banega consiguió el empate momentáneo para los nerazzurri al 72’, pero Konstantinos Manolas se aseguró que la victoria se quedara en la “ciudad eterna” al minuto 76.

Roma llegó a 13 puntos y se encuentra en la tercera posición, mientras que el Inter se ubicó en el puesto número 9 con 11 unidades.

El Milán consiguió una remontada milagrosa ante el Sassuolo que aunque tenía una cómoda ventaja de 1-3, acabó perdiendo 4-3, resultado que es oro molido para los rossoneri que les permitió seguir vivos en la lucha por las competencias europeas.

Giacomo Bonaventura abrió el marcador al minuto 9, pero el Sassuolo unos cuantos segundos después empataría con gol de Matteo Politano.

En la segunda mitad, la artillería de ambos equipos explotó con todo produciendo cinco goles entre los dos bandos. Francesco Acerbi al 54’ ponía en ventaja al Sassuolo y al 56’ Lorenzo Pellegrini ponía 1-3 el marcador, pero a pesar del adverso panorama, el Milán en tan sólo ocho minutos le dio de manera increíble la vuelta al marcador. Al 69’ Carlos Bacca redujo la desventaja aprovechando la pena máxima, Al 73’ Manuel Locatelli empató el partido con un certero cañonazo tras recuperar el balón a las afueras del área, pero como si no hicieran falta sorpresas en el partido, Manuel Paletta concretó la voltereta al 77’.

Otros Resultados

Bolonia 0-1 Genoa

Cagliari 2-1 Crotone

Sampdoria 1-1 Palermo

Torino 2-1 Fiorentina

Comentarios

Comentarios