Todo se definirá el próximo domingo en el estadio Azteca

Redacción El Tijuanense

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa no lograron sacar ventaja en la ida de las semifinales y empataron 1-1 ante América en un duelo donde no existió gran espectáculo.

La primera parte fue dominada ligeramente por las Águilas, fue Oribe Peralta quien intentó la primera de peligro al realizar una “chilena”, pero la ejecución no fue la correcta y su disparo salió machucado.

Darwin Quintero se llenó de pelota en una descolgada que él comandó, pero al intentar realizar un recorte la pelota se le alargó y Barovero contuvo atrás.

Cerca de finalizar, Jesús Isijara levantó a la gente de sus asientos en un reate de cabeza, sin embargo, Moisés Muñoz resolvió de manera espectacular a contrapié para mandar a tiro de esquina.

Ya para el complemento llegó el invitado especial, el gol, al 62´ Luis Gallegos y Jesús Isijara hicieron una triangulación que dejó solo al primero y definió ante la rápida salida de Muñoz, Necaxa tomaba ventaja.

América despertó con el gol en contra y tan solo cinco minutos después igualó el marcador gracias a William Da Silva, el brasileño fue el tercero en impactar una serie de disparos sobre la meta de Berovero y con la zurda mandó la pelota al fondo de las redes.

En los instantes finales ninguna escuadra logró imponerse y todo se definirá el próximo domingo en el estadio Azteca.

 

Comentarios

Comentarios