El manager de los Águilas de Mexicali tiene la tarea de repetir la participación de playoffs hasta la final y conseguir el campeonato

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Mexicali.- Los emplumados cachanillas están cada vez más cerca de concluir la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y de la mano de un experimentado manejador buscan lograr hacer lo que no pudieron el año pasado.

El año pasado cerraron como subcampeones de la competencia al enfrentarse a los Venados de Mazatlán, esa hazaña la consiguieron con Edgar González como piloto. Abrieron campaña con Gil Velázquez, pero dado a una mala racha, la organización recurrió a descartarlo de la novena y lo releva actualmente Roberto “Chapo” Vizcarra.

“Cuando yo llegué el equipo estaba en mala racha, como ustedes ven es el mismo equipo y mismo line up. Veo una gran armonía, una gran comunión en el equipo, se hicieron ajustes en lo directivo y en el cuerpo técnico, gracias a Dios, conseguimos los triunfos para poder subir más peldaños, eso nos da mucha confianza”, declaró Vizcarra. “

El oriundo de San Luis Río Colorado, ya tiene campeonatos en sus vitrinas cuando guio a los Tigres de Quintana Roo a la Serie del Rey para después obtener la Copa Zaachila en 2013 y 2015.

“Sí hay diferencia entre Quintana Roo y Mexicali, por el tipo de béisbol y pelotero que tenemos en esta liga, allá con los Tigres tenemos más novatos o jugadores no tan desarrollados como aquí, te puedes apegar a un line up muy diferente”.

Los caballeros bajacalifornianos se posicionan como sublíder de la segunda vuelta (12-7), un juego debajo de los mazatlecos. En la recolección de unidades son el equipo con mayor puntaje (11.5) asegurando su pase a los playoffs.

Comentarios

Comentarios