En duelo de felinos, los regios salieron victoriosos

(Fotografía: Liga MX)

Redacción El Tijuanense

Ciudad de México.- La jornada dominical de la Liga MX comenzó con duelo de felinos celebrado en Ciudad Universitaria, Pumas recibió a Tigres en duelo que conjuntos que aspiran estar en la fiesta grande del futbol mexicano, los de Ricardo Ferretti se llevaron el triunfo por marcador de 1-3.

 

En la primera parte se abrieron los cartones gracias a un cobro de tiro libre por parte del argentino Lucas Zelarayán, minutos después, Pumas se complicó el partido tras la expulsión de Marcelo Alatorre por doble amonestación.

Pumas sacó su garra y con un hombre menos igualó por conducto de Matías Britos, el “Charrúa” se anticipó a la marca y de zurda cruzó a Nahuel Guzmán.

Pasada la hora de juego los norteños lograron tomar nuevamente la ventaja en un error de Gerardo Alcoba, quien dejó completamente solo a Andy Delort para el 1-2 parcial.

 

Pumas intentó a toda costa sacar el punto en CU, adelantó líneas y se fue al ataque, pero Tigres supo esperar y en último instante Ismael Sosa, viejo conocido de la afición, definió el resultado 1-3. 

Comentarios

Comentarios