Además de Adrián González peloteros con sangre mexicana se integrarán a la selección para la justa mundialista

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

México.- Tres mexicanos de las Ligas Mayores confirmaron su invitación para representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Entre ellos se incluye el tijuanense, Adrián González, para estar en la primera almohadilla bajo el mandato de su hermano Edgar González quien comenzó a tomar las riendas desde la ronda clasificatoria.

Durante la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, “El Titán” bateó de .285, con 18 cuadrangulares y 90 carreras producidas. En estos playoffs voló la bola en par de ocasiones y empujó 6 rayitas.

Otros ligamayoristas que dijeron sí a la causa mundialista son el relevista Oliver Pérez y el taponero Roberto Osuna. Pérez cerró el año con 2 victorias y 3 derrotas con 4.96 en 40 entradas. El joven taponero de los Azulejos de Toronto salvó 36 juegos y permitió un porcentaje de 2.68.

Fuentes cercanos consultaron con el timonel de la Selección Mexicana quien declaró que también están dentro Kris Davis quien conectó 42 jonrones con los Atléticos de Oakland. Además del compañero de Osuna, Aaron Sánchez, quien selló el 2016 con 3.00 (líder de la franquicia), participó en el Juego de Estrellas en San Diego.

Comentarios

Comentarios