Marco Estrada tiró un juegazo en Arlington

Marco Estrada

(Fotografía: Toronto Blue Jays)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Arlington.- El equipo de los Azulejos de Toronto (1-0) dio el primer paso en los playoffs, al imponerse por pizarra de 10-1 a los Rangers de Texas (0-1) en el duelo que abrió una de las dos llaves en la Liga Americana.

Después de dos entradas completas sin anotaciones, los canadienses se fueron arriba en la apertura del tercer capítulo; Con dos outs y hombre en primera, Josh Donaldson conectó un extra base que llevó a Ezequiel Carrera a la registradora. Después José Bautista conectó un sencillo que le permitió a Donaldson anotar la segunda. En la siguiente tanda las bases se llenaron, luego de que Cole Hamels caminara a Russel Martin. Con las almohadillas congestionadas, Troy Tulowitzki disparó un batazo de tres esquinas que limpió los senderos y mandó a Edwin Encarnación, Bautista y Martin anotar.

En la siguiente entrada el castigó sobre Hamels continuó y Melvin Upton Jr. se fue para la calle al comienzo de la tanda. Más tarde, Cole abandonó el juego al recibir la séptima en “los spikes” de Travis con imparable de Donaldson poniendo la pizarra 0-7.

Para la parte alta de la novena entrada, Bautista volvió a castigar al pitcheo de Texas ya que se voló la barda por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Donaldson y Encarnación.

Texas hizo un ligero intento por volver y en su última bateada rompieron la blanqueada con un rodado de Shin-Soo Choo que le permitió a Elvis Andrus pisar el plato.

El triunfo fue para el mexicano Marco Estrada (1-0), quien en 8.1 innings de labor conectó cuatro hits, permitió una carrera y recetó seis ponches. Hamels (0-1) se llevó el descalabró.

La serie continuará este viernes en punto de las 10:00 am; J.A. Happ subirá a la loma por Toronto y Yu Darvish hará lo propio con Texas.

 

Comentarios

Comentarios