El capitán de Xolos tiene fe en que este grupo podrá sacar el resultado

Juan Carlos Valenzuela

(Fotografía: La Grada.MX)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el capitán de Xolos, Juan Carlos Valenzuela, una de las claves de la derrota contra León fue el no tener posesión de balón, pues al ser incapaces de bajar la intensidad del cuadro esmeralda fue cuando se les vino la noche.

“Creo que al equipo le faltó tener la pelota. A lo largo del torneo, lo que nos caracterizó fue tener mucha posición de balón, ser un equipo muy vertical. Obviamente el rival también cuenta, pero hubo segmentos del partido en que nos faltó eso, el enchufarnos un poquito bajarle el ritmo a la intensidad que mostró León, corregir todas esas cosas que nos hicieron falta”, expresó.

A Juan Carlos le ha tocado estar en este tipo de situaciones tanto con selección como con América y al ser el líder del equipo, es consciente de lo que se tiene que hacer mañana para tratar de revertir la situación y avanzar a semifinales.

“Todos sabemos lo que ocupamos, lo que necesitamos y que simplemente ya lo que hicimos o dejamos de hacer en León, ya pasó, no podemos cambiar nada. Somos un grupo de trabajo muy unido, muy fuerte y tenemos que mantener la fe y ese compromiso de que el día de mañana se podrá revertir este resultado”, concluyó.

Comentarios

Comentarios