Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre como presunto responsable de haber cometido un homicidio en la Zona Centro.

La detención ocurrió luego de que Policías Municipales atendieron un reporte en el que se indicaba que en la avenida Niños Héroes y calle Segunda de la colonia Zona Centro, se encontraba una persona lesionada por un arma punzo cortante.

Tras arribar al lugar y localizar a la persona herida, oficiales solicitaron una ambulancia para que brindara los primeros auxilios, sin embargo el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Tras datos aportados por testigos, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable quien había huido con rumbo a la calle F. Martínez, donde fue localizado Juan Pedro “N”.

El detenido fue señalado por testigos como quien minutos antes había privado de la vida al hombre en la calle Niños Héroes. El presunto responsable presentaba lesiones ya que los testigos trataron de detenerlo a golpes.

Por lo que, Juan Pedro “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Comentarios

Comentarios