Black Danger buscará seguir poniendo el alto el nombre de la lucha libre tijuanense

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este sábado 2 de septiembre la empresa The Crash realizará un evento más en su casa, el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, donde un luchador local buscará obtener un triunfo más para el pancracio tijuanense.

Se trata de Black Danger, quien tras poco más de medio año de rivalidad con el puertorriqueño Oráculo, por fin buscará despojarlo de su máscara en el encuentro semifinal de esta función. Cabe recordar que en el pasado evento que dicha empresa presentó en la ciudad, el regiomontano y líder de ‘La Rebelión Amarilla’, Garza Jr., le dijo a Danger, que de conseguir la incógnita de el gladiador boricua prácticamente se convertirá en un miembro más de su facción.

Es de mencionar que esta será la tercera lucha de apuestas que de The Crash presente en su historia. En 2015, Zarco rapó al mexicalense Próximo, mientras que el pasado 25 de junio, Daga se adjudicó la melena de Nicho ‘El Millonario.

El resto del cartel estará estelarizado por una triple amenaza de parejas, donde Carlito & Daga se medirán a Máscara & Rey Escorpión y M-ximo y Garza Jr.

En el cuarto combate de la noche estarán en juego los campeonatos de parejas de Global Force Wrestling, donde los miembros de ‘Latin American Exchange’ Santana & Ortíz defenderán sus cetros ante las duplas de Dave & Jake Crist, Arkángel Divino & Black Boy e Hijo del Pirata Morgan & Último Maldito.

Por otro lado, Bestia 666 y Jack Evans volverán a verse las caras por antepenúltima vez en Tijuana antes de su combate de cabelleras, que se efectuará el próximo de noviembre. La modalidad de su encuentro será en ‘Súper Libre’ donde todo será válido.

Además de estas cuatro contiendas, habrá tres luchas más con talentos locales, nacionales e internacionales como Jonathan, Sombra de Plata, K-mikc, Mirage, Viento, Skalibur, Low Ki, Laredo Kid, Keyra, Dezmond Xavier, Desi Derata, Último Ninja, entre otros.

Cartel

Lista de precios

Comentarios

Comentarios