Xolos presentará modificaciones en su alineación15183861_1484800061534509_2147096726_o.jpg

Miguel Herrera

(Fotografía: La Grada.mx)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Tras la mala exhibición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en el juego de ida ante León, el equipo tuvo su entrenamiento previo al partido de vuelta a celebrarse mañana en punto de las 7:00 pm en el estadio Caliente.

El técnico Miguel Herrera es consciente de que la exhibición del pasado miércoles, fue la peor del equipo en lo que va del torneo y aseguró que Xolos tiene que tratar de refrendar su condición de local, pues si los esmeraldas anotaron tres, Tijuana también puede hacerlo.

“Trabajamos más el lado que lo mental. Había que recuperar rápido al grupo, no hicimos para nada un buen partido. Nos hicieron goles a balón parado donde el equipo venía siendo solvente. Tenemos que manejar esa circunstancia, igual que recibimos tres, ellos también pudrieron recibirlos. La fortaleza que nos ha dado este estadio, tenemos que hacerla pesar, entonces tenemos que salir a morirnos en la cancha y a tratar de buscar el resultado”, expresó.

Es claro que, de quedar eliminado mañana, Xolos deja un buen sabor de boca ya que tiene una nueva base de jugadores que en futuros torneos puede seguir colocando al equipo dentro de los primeros puestos. No obstante, el pasado jueves no mostraron para nada ese buen futbol y gente clave como Avilés Hurtado paso de noche.

“El extraordinario torneo que hicimos no lo borra nadie, pero la Liguilla es otra competencia, es cuando haces el doctorado de tu gran torneo. Nos libramos un poco del problema porcentual, pero era importante entrar concentrados y fue lo que tuvimos en este partido. Ahora tenemos que revertir todo, concentración, ataque, determinación y por sobre todo entrega. De lo último que puedo caber en un grupo y sobre todo los que me han tocado es bajar los brazos y lo reitero, vamos a morirnos por sacar el resultado”, concluyó.

Para mañana se esperan algunas modificaciones, aunque Miguel a un no tenía claro el 11 ideal gente como Víctor Ignacio Malcorra o Yasser Corona pueden salir como titulares.

Comentarios

Comentarios