Explotó la ofensiva de Dallas con tres touchdowns de Dak Prescott

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Dallas.- El mariscal de campo, Dak Prescott, retomó el ritmo en el triunfo de los Vaqueros de Dallas (13-2) sobre los Leones de Detroit (9-6) con marcador de 21-42 en el Monday Night Football.

En la primera serie ofensiva de los gauchos, consiguieron la primera anotación con perfecto enlace de Prescott a Brice Butler, quien la atrapó en el aire ya dentro de la zona. Pero después de la patada de despeje, los visitantes empataron con su corredor, Zach Zeener, registrando siete yardas a la tierra prometida.

Los locales inmediatamente recuperaron la ventaja después del festejo felino. A mitad del campo, Dak le entregó el ovoide a Ezequiel Elliott recolectando 55 yardas hasta llegar al territorio del touchdown.

Arrancando el segundo cuarto, Leones volvió a equilibrar la pizarra con “pasitos” de una yarda por su propio pasador Matthew Stafford. La única ocasión que estuvieron al frente fue con otra recursión a Zeener en acarreo para estar 21-14 incluyendo el punto extra.

Pero antes de irse al descanso de medio tiempo, los alguaciles alcanzaron a la manada con pase largo a Dez Bryant quien obtuvo el balón con par de defensas sobre él.

Después del receso, J.J. Wilcox robó el ovoide para que volvieron atacar las estrellas, aprovecharon la oportunidad con Elliott solo pasando la línea de bloque para estar dentro del terreno de anotación. El equipo de casa engañó a la defensiva con pase de Prescott a Elliott por el lado derecho, éste corrió a la banda contraria y realizó un lanzamiento bombeado a Jason Witten para lo que fue el penúltimo touchdown del emparrillado.

El último fue arrancando el capítulo final con pase de Prescott a Bryant una vez más, haciendo más daño a los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional. Con esta derrota Detroit ya comparte la cima con los Empacadores de Green Bay con nueve victorias y seis derrotas.

Comentarios

Comentarios