Juan Carlos Núñez y Greg Garza son los únicos dos elementos del actual plantel que fueron campeones hace cuatro años

Juan Carlos Núñez

(Fotografía: La Grada.mx)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Al igual que Guido Rodríguez, Juan Carlos Núñez ve el juego ante Tigres como un parámetro de lo que pueden toparse en “la fiesta grande”, pues en los últimos cinco años bajó el mando de Ricardo Ferretti ha sido protagonista en liga y si bien este año se han un poco irregulares, es una escuadra que en cualquier momento se enracha y se vuelve un duro contendiente.

“Nosotros lo vemos de esa manera, aunque es todavía por tres puntos. Va a ser un partido de liguilla, porque es un oponente que siempre está peleando, es un rival muy fuerte. Pero bueno, creo que el equipo tiene que seguir haciendo las cosas de la misma manera, como la ha venido haciendo hasta ahora”, expresó.

Núñez de 33 años es uno de los dos jugadores que quedan de aquel Apertura 2012 en el que Xolos salió campeón; de acuerdo a Juan Carlos, este equipo de Xolos es muy parecido al de ese torneo, pues al igual que ahora con Miguel Herrera van paso a paso.

“Creo que en su momento el equipo de 2012 íbamos también partido a partido, no pensábamos en que ya íbamos a salir campeones haciendo un buen torneo, aún faltaba camino por recorrer y lo fuimos tomando así. Hoy con otro entrenador, con diferentes jugadores, lo hemos hecho así. Ahora debemos cerrar fuertes, para encarar la liguilla de la mejor manera”, finalizó.

Comentarios

Comentarios