San Diego no pudo contra un equipo de Cleveland que hasta ahora no había ganado

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Cleveland.- Pese a que se pronosticaba un triunfo sin problemas, el equipo de los Chargers de San Diego (5-10) sobrepasó todos los límites de mediocridad y vergüenza, ya que este sábado perdió ante los Browns de Cleveland (1-14) por marcador de 17-20, conjunto que consiguió apenas su primera victoria de la temporada en partido correspondiente a la semana 16 de la NFL.

En el primer cuarto, los californianos se fueron arriba con un pase de una yarda de Philip Rivers para Antonio Gates. Posteriormente, Isaiah Crowell igualó las acciones con un acarreo de ocho yardas. Momentos antes de finalizar el cuarto, Josh Lambo le devolvió la ventaja a ‘El Rayo’ con una patada de 43 yardas.

Para el segundo periodo, la defensa de Browns contuvo a la ofensiva de San Diego y Crowell con una escapada en zona roja y Cody Parkey con un gol de campo de 49 yardas, pusieron arriba a Cleveland 10-17.

Tras el receso Parkey agregó tres puntos más con una patada de 27 yardas. Posteriormente, San Diego se acercó con conexión de una yarda de Rivers y Tyrell Williams.

En el último cuarto ambas defensivas estuvieron a tope, pero en los últimos minutos, Lambo falló dos goles de campo que pudieron haber significado la victoria. Con 0:45 restantes en el reloj, Cleveland colocó la formación victoria y así se llevó el triunfo.

c0ey2louuaaiiq3

El próximo 1 de enero, ambos equipos concluirán su temporada en casa. Chargers recibirá a los Jefes de Kansas City (10-4), en tanto que Browns visitará a los Acereros de Pittsburgh (9-5).

Dato

Con la recepción de touchdown de hoy, Gates se colocó a uno de empatar a Tony González como el ala cerrada con más anotaciones en la historia de la NFL.

Comentarios

Comentarios