Mike Zimmer está fuera de los planes para esta noche después de someterse a una cirugía en el ojo

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Minnesota.- Este Thursday Night Football, Mike Zimmer no se presentará contra los Vaqueros de Dallas para reposar después de la cirugía ocular del miércoles pasado. El gerente general del equipo púrpura, Rick Spielman, declaró oficialmente la ausencia en una semana que deben aprovechar ante los rivales del Este que tienen récord de 10 victorias y solo una derrota.

Complementó que el coordinador de los equipos especiales, Mike Priefer, tomará el puesto como head coach, Pat Shurmur en la ofensiva mientras que George Edwards se encargará de la defensiva.

“Los doctores, después del juego (contra Chicago en la Semana 8), me citaron para informar que tenía la retina rasgada, afortunadamente realizaron un procedimiento en mi ojo en ese momento”, dijo Zimmer. Agregó que repasaba el juego en la sala con un solo ojo y tenía que recurrir a usar gafas.

Minnesota solo tiene una victoria en las últimas cinco semanas y trata de mantenerse en la lucha por el liderato de la División Norte contra los Leones de Detroit con un juego de distancia, misma que tienen los Empacadores de Green Bay detrás de Vikingos.

Comentarios

Comentarios