El dirigente de la selección venezolana negó lo que anunciaron fuentes cercanas a Fevebeisbol y MLB

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Venezuela.- En los pasados días, se rumoró la destitución de Omar Vizquel como manager de la Selección de Venezuela por diversas fuentes cercanas a Fevebeisbol y las Grandes Ligas, no obstante el mismo timonel aclaró la noticia.

El timonel ex ligamayorista desmintió los rumores de los medios vinculados a la Federación Venezolana de Beisbol y la gran carpa, los cuales anunciaron que Eduardo Pérez tomaría la responsabilidad de manejar al equipo en la próxima edición del Clásico Mundial.

“Soy el manager de la Selección de Venezuela, cuento con el apoyo y respeto de mis compañeros”, dijo Vizquel al portal de la MLB. “Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria de 33 años como jugador profesional en Venezuela y en las Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo, me ha permitido avanzar en el trabajo que nos guiará no solo al Clásico, sino también en la ruta a las Olimpiadas de Tokio 2020”.

Los medios defendían “la nota” con el argumento referente a una falta de entrega total hacia el equipo estando a tres meses de la justa mundial.

Vizquel pasó 24 temporadas en las Ligas Mayores. Ahora con 49 años de edad conserva el puesto como coach de primera base con los Tigres de Detroit.

Comentarios

Comentarios