Alrededor de 320 niños se dieron cita en la cancha del estadio Caliente

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez principalmente el futbol, el Club Tijuana Xolizcuintles en coordinación con el XXII Ayuntamiento de Tijuana presentó el Programa Nacional de Prevención al Delito (PRONAPRED).

En una rueda de prensa celebrada en la cancha del estadio Caliente, estuvieron presentes el director deportivo de la institución, Juan Ignacio Palou, el entrenador Miguel Ernesto Herrera Aguirre y el director de escuelas y academias, Ignacio Ruvalcaba. También estuvieron autoridades pertenecientes a esta nueva administración, como Adalberto Sánchez Velazco, Miguel Ángel Zabala, Juan Alfonso Álvarez y Alejandro Rico Gastelum.

“Para nuestro Club es un gran orgullo el participar en este tipo de eventos donde nos acercamos a la niñez mediante la fomentación de la actividad física y el deporte”, comentó Palou.

Cabe señalar que alrededor de 320 niños de la Zona Norte estuvieron presentes, se les otorgaron uniformes y se quedaron en la cancha principal realizando actividades.

Comentarios

Comentarios