Actualmente Tijuana es líder con 27 unidades

Avilés Hurtado

(Fotografía: Club Tijuana)

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Las actividades en la Liga MX se reanudarán este fin de semana y el Club Tijuana Xoloiztcuintles de Caliente visitará a las Águilas del América en el partido que marcará el Centenario del conjunto azulcrema y que además es correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2016.

La semana pasada los clubes continuaron trabajando duro, pero sin el compromiso de afrontar un cotejo, aunque algunos sostuvieron duelos amistosos. De acuerdo al atacante Avilés Hurtado, el momento de distraerse un poco ya pasó y ahora hay que volver a la carga pues se viene la parte más emocionante del torneo.

 

“La verdad que el equipo está consciente de que viene lo mejor, que no nos podemos relajar. Tuvimos un buen descanso, convivimos con la familia que es lo más importante. Ahorita debemos tomar las cosas con seriedad y pensar en el partido que se viene que será muy difícil”, expresó.

Por otro lado el colombiano reveló que no ven como prioridad aguar la fiesta a las Águilas, pues ellos siempre van mentalizados en sacar el resultado contra el oponente en turno.

 

“Lo que hablamos es siempre lo mismo, nos colocamos la meta de ir partido tras partido y es lo que hemos venido haciendo. No importa quién sea el rival, ni el lugar donde vamos a jugar, lo enfrentamos de la misma manera. Será un partido muy difícil, pero lo afrentaremos de la misma manera y con el mismo compromiso que hemos venido haciéndolo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios